Ingrese su dirección de correo electrónico

Thoni Mara | Malla pirata Compresión NRG2 | Unisex

Malla pirata de compresión NRG2 (unisex) de Thoni Mara.

Más detalles

Añadir Subtract

54,95 € IVA incluído

Añadir a mi lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,50 €.


Malla pirata compresión NRG2:

Despúes de mucho tiempo podemos presentar una autentica innovación en cuanto a textil running

La clave está en los "Rayos Infrarrojo Lejanos" (FIR por sus siglas en ingles). Que es FIR ?? Los FIR forman parte de los rayos infrarrojos que son emitidos-,- por ejemplo, por el sol, por algunas piedras y minerales y, también, por nuestro propio cuerpo.

Que hace y como trabaja el nuevo hilo ?

Los rayos FIR que emite el propio cuerpo del atleta serán reflectados por la malla NRG2 para poder ser aprovechados de nuevo. Eso provoca una mejor circulación sanguínea y un aumento parcial de oxígeno dentro de la sangre del cuerpo del atleta, esto produce efectos positivos como el respecto al lactato y a una reducción del ritmo cardíaco. Ambos efectos suelen generalmente aumentar el potencial físico, evitar un precoz estado de fatiga y mejorar la capacidad de regeneración después de un esfuerzo realizado.

Adicionalmente, hemos logrado combinar esos efectos positivos con una agradable compresión del tejido sobre las piernas del atleta, que a la vez apoya y aumenta la función del FIR. La compresión además, ayuda a evitar grandes vibraciones en la musculación de la pierna del atleta y evita así tanto una fatiga rápida, como el desarrollo de lesiones musculares.

Características:

Y, fieles a nuestro estilo de textil running, podéis contar con las mismas características técnicas de siempre: alta circulación de aire, autorregulación climática, anti-olor, ergonómico y producción equilibrada.

Bolsillo:

En la parte exterior de cada malla se encuentra un pequeño bolsillo que puede almacenar tanto una barrita, un gél, unas monedas, las llaves del coche o un mp3. La cremallera ha sido dotada con una zona reflectante, por lo que el corredor será mejor visto de noche.

Tallaje:

Recomendaremos elegir la talla que se usa con normalidad.

Temperaturas:

Recomendamos el uso de esta prenda con temperaturas entre 10°C-20°C 

Materiales:

Composición: 50% Poliamida innergy(R), 35% Polipropilina y 15% Elastan (Lycra).

Color:

Negro

Tallas:

S, M, L, XL

Colección:

2015/2016

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Thoni Mara | Malla pirata Compresión NRG2 | Unisex

Thoni Mara | Malla pirata Compresión NRG2 | Unisex

Malla pirata de compresión NRG2 (unisex) de Thoni Mara.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría