Ingrese su dirección de correo electrónico

Boot Bananas

8-BBAN-SD

Boot Bananas - Ambientador absorbente para calzado

Más detalles

Añadir Subtract

17,95 € IVA incluído

Añadir a mi lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


Boot Bananas

Si eres una persona activa, sabes que desgraciadamente tanto zapatos como botas no siempre mantienen su olor a nuevo.

Para combatir estos malos olores, recomendamos BOOT BANANAS, un absorbiente de humedad y desodorante natural y creada por una pareja creativa en su batalla por eliminar pasa siempre el mal olor de su calzado deportivo. 

Se trata de un accesorio en forma de banana que se adapta y entra muy bien en cualquier tipo de calzado, especialmente en los pies de gato.

Dispone de un mosquetón auxiliar para colgar el calzado en cualquier lugar.

¿Como funcionan?

Boot Bananas están hechas de ingredientes naturalmente absorbentes como el carbón de bambú, el bicarbonato sódico, zeolitas y fragancias naturales (lavanda, limón, pachulí y aceite de árbol de té), todos ellos envueltos en 100% algodón con forma de banana.

Los minerales absorbentes de la humedad y los aceites esenciales de agradable fragancia con propiedades antibacterianas mantienen el calzado seco y limpio. Esta combinación ganadora hace que el interior del calzado sea inhabitable para las bacterias y los olores.

¿Como cuidar las bananas?

- No las guardes en una bolsa de plástico cuando estén húmedas.

- Sécalas de vez en cuando (al sol o cerca de un radiador)

- No las expongas al frío extremo. Si las olvidas en el coche de noche, sécalas para darles vida y estrújalas si los ingredientes se han compactado.

¿Cuanto duran?

El algodón transpirable que contiene la banana permite que los ingredientes activos absorban la humedad y neutralicen el olor.

Cuando las Boot Bananas absorben la humedad, poco a poco “maduran” y cambian de color (como los bananas de verdad). Cuanto más las uses, más “maduran”.

Cuando ya estén saturadas al 100%, llegará el momento de remplazarlas. Normalmente esto lleva entre 6 y 12 meses, pero ¡lo mejor es remplazarlas cuando te lo diga el sentido común!

Tallas: Talla única

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Boot Bananas

Boot Bananas

Boot Bananas - Ambientador absorbente para calzado

Escribe tu opinión