Ingrese su dirección de correo electrónico

Crimp Oil - Muscle Care - 50ml

Crimp Oil - Muscle Care - 50ml 

Más detalles

Añadir Subtract

19,95 € IVA incluído

Añadir a mi lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


Crimp Oil Árnica (A base de aceites esenciales)

Este nuevo producto a base de Árnica es una versión mejorada del Crimp Oil Original, que ha sido enriquecida con extracto de Árnica mediante un sistema de súper-extracción completa de la planta: flores, raíces, pepitas, etc..

Se trata de un método limpio y ecológico "Bio", que utiliza muy poca energía en el proceso. La temperatura de trabajo ronda los 35ºC, estudiada para evitar la degradación de los compuestos sensibles a la temperatura.

El Árnica, una planta utilizada desde tiempos remotos, es de reconocida efectividad para el tratamiento de hematomas, edemas, contusiones, y para calmar dolores articulares y musculares, gracias a sus efectos anti-inflamatorios y analgésicos.

Como usar Crimp Oil

Antes de la escalada, como precalentamiento, simplemente aplicar 5 o 6 gotas sobre cada parte sensible y masajearla durante unos 10 minutos.

Lavarse las manos antes de empezar a escalar para evitar lubricar las presas.

Después de la escalada Crimp Oil es un buen relajador de los músculos y los tendones, ejerce un efecto anti-dolor, calmante y anti-inflamatorio.

Si el dolor es intenso puede usarse Crimp Oil 3 a 4 veces al día en forma de masaje, aplicando de forma intensa para que el aceite penetre y actúen eficientemente los principios activos de los aceites esenciales.

Otras parte del cuerpo que se pueden beneficiar del Crimp Oil son las rodillas, la espalda, las muñecas, etc..  o incluso para el dolor de cabeza y la migraña, según un estudio del doctor Boudoux, especialista en aromaterapia y autor de diversos estudios.

Tamaño: 30ml

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Crimp Oil - Muscle Care - 50ml

Crimp Oil - Muscle Care - 50ml

Crimp Oil - Muscle Care - 50ml 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría