Ingrese su dirección de correo electrónico

Devoluciones

Devolución del pedido

Como ya hemos comentado anteriormente, en kowloonSPORTS, SL no vendemos por vender, sino que ofrecemos exclusivamente productos que nosotros mismos hemos analizado a fondo y que podemos recomendar una vez probados positivamente Aún así, puede que el cliente reciba un producto que finalmente no coincida con sus expectativas y que prefiere devolverlo.

La ley vigente (artículos 68-79 y 102-108 del Real Decreto Legislativo 1/2007 modificado por la Ley 3/2014, en vigor desde el 29 de marzo de 2014) le da al cliente un margen de 14 días para efectuar dicha devolución, desde el momento de entrega del pedido. Nosotros, doblamos este tiempo y ofrecemos 30 días – sin tener que dar explicaciones.

Condiciones para realizar una devolución:

- realizar la devolución en el plazo de 30 días después de haber recibido el pedido.

- que el envase del producto o sus precintos no estén dañados o rotos.

- Que el producto contenga todos sus elementos, piezas o instrucciones y por supuesto esté en perfectas condiciones, sin uso y sin haber sufrido ningún desgaste.

- Utilice, si puede, el embalaje del primer envío.

Devolución del pedido

KowloonSPORTS, SL se reserva el derecho de rechazar la solicitud de devolución y/o abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en las condiciones requeridas. En primer lugar, debe ponerse en contacto con atención al cliente en shop@kowloonsports.com, avisando de la solicitud de devolución e indicando el número de pedido. Luego se le facilitará al cliente un fichero “pdf” que deberá imprimir y adjuntar al envío de vuelta.  Este fichero contiene, entre otras cosas, el número de devolución. A continuación, el cliente debe realizar el envío, asegurándose que nos llegue (recomendamos el envío por mensajería o envío certificado de correos) correctamente.

¿Que se devuelve?

En el caso de las devoluciones sólo se hará la devolución del importe del producto. En ningún caso se devolverá el importe de los gastos de transporte. Si el producto que te llega está defectuoso, no funciona o no es el que habías pedido ponte en contacto con nosotros y te lo cambiaremos inmediatamente por otro nuevo.

Devoluciónpor envío erróneo

Devoluciones (en caso de haber recibido un artículo defectuoso o un artículo diferente al pedido) En este caso se ruega envío de un mensaje al shop@kowloonsports.com. A continuación, kowloonSPORTS, SL se pondrá en contacto enseguida con el cliente para sustituir el producto defectuoso o enviado erróneamente. Todo eso, por supuesto, sin coste alguno para el cliente.