Ingrese su dirección de correo electrónico

KOWLOON FIDELITY

KOWLOON FIDELITY es el programa creado por kowloonSPORTS, SL para premiar a nuestros clientes por su confianza y fidelidad .

¿Cómo funciona? Muy fácil: Con cada compra que realice acumulará puntos que luego podrá canjear por bonos descuento.

Condiciones generales del programa

Para poder participar en el programa de KOWLOON FIDELITY, el cliente deberá abrir una cuenta de usuario en www.kowloonsports.com (o usar su cuenta ya establecida) para realizar sus compras. Cada titular de una cuenta de usuario participa de forma automática en KOWLOON FIDELITY.

KOWLOON FIDELITY no está disponible para compras a través de una „cuenta de invitado“.

El cliente podrá consultar en cualquier momento su saldo de puntos a través de su cuenta de usuario.

Los puntos se obtienen por cada compra de productos y/o servicios realizados en www.kowloonsports.com.

Los puntos generados se vinculan automáticamente a la cuenta de usuario una vez que su pedido haya sido declarado como „enviado“ por parte de KOWLOONSPORTS, SL.

Por cada 10€ gastados se generan 0,5 puntos. 1 punto tiene un valor de 1€. Por lo tanto, el bono genera el 5% del valor de la compra.

Los puntos son intransferibles y no podrán ser cedidos a otra persona, ni ser canjeables por dinero.

En ningún caso se pueden sumar los puntos de distintas cuentas.

Los puntos tienen una validez de 1 año a partir de la confirmación de la compra.

El cierre y/o la eliminación de la cuenta de usuario (sea por parte de KOWLOONSPORTS, SL o por parte del cliente) conlleva automáticamente la desvinculación de la participación en KOWLOON FIDELITY con la cual se elimina el saldo de puntos.

KOWLOONSPORTS, SL se reserva el derecho de modificar las condiciones del programa KOWLOON FIDELITY y/o incluso suspender el programa en cualquier momento y sin previo aviso.

Ley aplicable y Jurisdicción: Las partes, en este caso, KOWLOONSPORTS S.L. y el Cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y legislación que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Vigo (Pontevedra) y a las leyes españolas, para la resolución de cuantas discrepancias pudieran surgir de la interpretación de las presentes Condiciones Generales.