Ingrese su dirección de correo electrónico

Bienvenido!

Muchas gracias por su visita y el interés en los productos de kowloonSPORTS, SL.


Somos una pequeña empresa, con sede en Vigo (Galicia), formada por personas que viven por y para el deporte. Raro es el día en que no pensamos en la próxima escapada hacía el monte, con la bici, participar en algún medio maratón o algo parecido.

Nuestro viaje empezó hace unos 5 años, y de repente, un día, mientras organizábamos una carrera de montaña y buscando algún apoyo comercial por parte de la industria deportiva, una empresa del sector nos ofreció llevar la distribución de sus productos en España. Finalmente acudimos a ellos y poco a poco pudimos empezar a vender „nuestros“ productos a través de tiendas colaboradoras.

Después de año y medio, y gracias a las continuas solicitudes de los deportistas, hemos abierto un propio shop online para así poder ofrecer un canal de venta directo al cliente final. Todo siempre bajo la premisa de únicamente vender productos que son distribuidos directamente por nosotros.

En el 2015 rompemos con esa tradición e introducimos nuevos productos y materiales „de fuera“, es decir de otras distribuidoras para las que figuramos como punto de venta.

A pesar de ese cambio de política interna, lo fundamental para nosotros, no cambió y sigue siendo una frase que salió los primeros instantes de aquel día cuando estuvimos por primera vez pensando aquello de distribuir material por España: NO VENDER SOLO POR VENDER.

Tenemos muy claro que solo queremos ofrecer productos con los que estamos 100% identificados, cuya calidad ha sido comprobada a fondo por nosotros mismos, cuya eficacia ha quedado sobradamente demostrada o que es tan innovador que vale la pena apostar por ello.

Todos los productos que vendemos, los USAMOS nosotros mismos y los podemos recomendar con toda la confianza y conocimiento del producto.

Además, y para ofrecerle al cliente un cierto plus en cuanto a tranquilidad a la hora de realizar pedidos, ofrecemos en un supuesto (y sorprendente) caso de que no convence el producto adquirido, devolverlo con el reembolso del importe completo del artículo (para más información consulten la sección devoluciones) durante los primeros 30 días tras confirmar el envío del pedido.

Cualquier duda, sugerencia y/o recomendación que puedan tener, estamos encantados de poder atenderles.

Reciban un cordial saludo,


Michael Vosberg
Gerente de kowloonSPORTS, SL