Ingrese su dirección de correo electrónico

Categories

recent posts

Recent comments

There is no comment

Reapertura tienda online

Reapertura tienda online
Reapertura tienda online

REAPERTURA DE NUESTRA TIENDA ONLINE

Después de demasiado tiempo, por fin ha llegado el momento de poder reabrir nuestra tienda online.

Hemos aprovechado el momento para realizar algunos cambios de política y de surtido.

Por ejemplo, mientras en la antigua tienda solo vendíamos material que nosotros mismos distruibamos, hemos decidido abrir horizonte! Poco a poco vamos introduciendo nuevas marcas de terceras distribuidoras. Lo que si mantenemos es el claro enfoque hacia la calidad y las plenas garantías en combinación con un reconocido servicio hacía nuestros clientes.

Seguimos con la filosofia de vender solo material que nosotros mismo usamos (y por lo tanto, conocemos) para así poder garantizar la calidad, un punto clave para nosotros.

Además, en KOWLOONSPORTS se sigue comprando sin riesgo alguno ya que ofrecemos un periodo de 30 días para realizar cambios/devoluciones de cualquier artículo que hayamos vendido.

Y por supuesto, seguimos con la política de los turbo-envíos. Es decir, en un max. de 48h (el 85% de todos los pedidos incl. en 24h) despachamos todos los pedidos.

Probad vosotros mismo! Hasta el próximo lunes, día 17/08 tenéis una ocasión inmejorable gracias a la promoción de reapertura de nuestra TIENDA2.0 – 20% de descuento en todo (salvo gasto de envío).

Post by kowloon SPORTS

0 Comentario

Comentario 0

Leave your comment

Reload

Submit